Happy Xmas

Ah, la Navidad: esa época del año tan comercializada, los anuncios de juguetes y perfumes a todas horas, las sensibleras películas de sobremesa con final feliz, la iluminación de las calles, las comidas familiares, los propósitos de Año Nuevo que luego quedan descartados. Como en el mito del Eterno Retorno, las Pascuas vuelven con lo bueno y con lo malo, con la publicidad que se nos impone desde un mes atrás y también con un momento de sosiego para reflexionar sobre todo lo ocurrido en nuestras vidas hasta esta fecha de cierre.

No quiero entrar en el debate sobre si se ha perdido el espíritu de la Navidad, si es que alguna vez existió. Cualquier época es buena para desear lo mejor a alguien y también para no cumplir con las tradiciones. En todo caso, si no sois de la cuerda de Scrooge y aún disfrutáis de las cosas sencillas como decorar el árbol y comprar o elaborar un regalo para una persona especial, disfrutaréis más de estos abalorios que a otros parecerán simples paparruchas.

En “A tu capricho” quiero demostrar que celebrar la Navidad no es cosa de derroches, y que se pueden hacer pendientes tan adecuados y sencillos como éstos.

Con 30 entradas ya en el blog y 2.000 visitas, sólo puedo estar agradecida a los visitantes que deciden echar una ojeada a mis abalorios. Éste ha sido uno de mis mejores regalos. A todos os deseo una feliz y vanidosa Navidad.

Y para ponernos a tono, “Happy Xmas (War Is Over)”, de John Lennon: http://bit.ly/bbGFAM 

Más en Flickr.

***

Para pedidos: abalorios.capricho@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *