Inspiración

Ya he hablado anteriormente de cómo las pequeñas cosas pueden embellecer la vida e incluso endulzar algunas amarguras que a veces nos presenta. Supongo que la creatividad puede ser también un consuelo en esas ocasiones, aunque a veces demasiado análisis no hace sino cargar las tintas en el lado oscuro de la existencia.

Puede haber también un arte ornamental, superficial si se quiere llamarlo así, porque en apariencia está más ocupado de las formas que de los mensajes. Pero ese arte que alegra la vida puede resultar balsámico y reconciliador.

El escapismo es una herramienta a la que la mente humana recurre para evadirse de una situación incómoda, aburrida o triste. Hasta hace poco, se creía que soñar despierto podía llegar a ser una patología, pero hoy en día se valora esta habilidad del cerebro para divagar, que puede llegar a influir en la creatividad.

Aquí presento la nueva colección, “Space”, en espera de que pueda animar, aunque sea un poco, a algún lector en búsqueda de distracción y coquetería.

Más en Flickr.

***

Para pedidos: abalorios.capricho@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *